jueves, 28 de abril de 2011

el eterno 7!!

un video homenaja al jugador que lo ha significado todo en el Real Madrid, y que marca un antes y un despues...GRACIAS CAPITAN!!

Sesión de fútbol

sesion futbol

lunes, 11 de abril de 2011

criticia sobre la película ``La red social´´

Generalmente vemos que cuando uno tiene exito, se llena de amigos... que amigos, vaya... pero es atrapante la pelicula desde el comienzo... historia de exitos, y robos, plagios, etc...

Es bueno tener una idea de lo que consumimos hoy en dia, principalmente en la red. La red social es bastante entretenida, atrapante con sus dialogos fuertes de momentos.
Más allá de la gran polémica que ha desatado Facebook, siento que se trata del típico ejemplo empresarial en el que el creativo o fundador no le importa mucho el dinero y solamente hace lo que le gusta. Y precisamente es algo que deberíamos hacer todas las personas que llegamos a este mundo, porque cuál sería la razón más lógica para estar aquí si no es nuestra felicidad en todos los aspectos de la vida. No creo que sólo hayamos nacido para consumir aire y espacio. ademas, No basta con tener una buena idea si no se sabe comercializar y casos como éste nos enseñan mucho más que un curso entero de mercadotecnia.

por lo tanto hay que reflexionar sobre varias cosas y no solo de las redes sociales, sino tambien de la gente con la que decidimos rodearnos, que no siempre son las mejores compañias.

UN SALUDO